Los fabricantes de computadores siempre han seguido una carrera por conseguir tener los ordenadores más rápidos y potentes, dejando un poco de lado otros aspectos como el tamaño o incluso el peso. Afortunadamente, con la evolución de la tecnología, esta tendencia ha cambiado y ahora disponemos de computadoras de todos los colores, tamaños y sabores. Por ejemplo, la empresa israelí CompuLab ha creado una computadora (Trim Slice) que podría caber en casi cualquier bolsillo, y cuya potencia podría competir casi con la de algunos PCs.
Especificiaciones y Diseño.
- Procesador: NVIDIA Tegra 2 (dual core ARM Cortex-A9) 1 GHz
- Memoria RAM: 1 GB DDR2-800
- Disco duro: Hasta 64 GB (SSD)
- Conectividad: wi-fi (tipo n), Bluetooth, Gigabit Ethernet
- Lector tarjetas: SD y Micro SD
- Otros: 4 puertos USB 2.0, salida de audio 5.1 S/PDIF
- Dimensiones: 130 mm x 95 mm x 15 mm
Unas características bastante interesantes. Lástima que el diseño no acompañe pues la carcasa es, en mi opinión, bastante fea. Recuerda a los antiguos módems de línea telefónica básica que poblaban nuestros hogares antes de la irrupción de las líneas de banda ancha. Aunque tampoco es de extrañar, pues la propia CompuLab tiene planeado vender Trim Slice en distintas configuraciones para su re-branding por parte de otras marcas, por lo que posiblemente acabemos viéndolo con un caparazón completamente distinto.
Fuente: gizmologia.com
Dios Te Ama... Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto, Sube Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com Muy Att. Tu Revista Tecnológica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mi comentario
Para angelina y la tecnología, con respecto a este tema expreso lo Siguiente: