Los datos de cuota de mercado en cuanto a servicios de correo electrónico se refieren a EEUU y han sido elaborados por comScore en base al número de usuarios únicos que visitan a los prinicpales proveedores de dichos servicios, Yahoo Mail, Hotmail (Microsoft), Gmail (Google) y AOL .
Me ha sorpendido muchísimo que el líder destacado siga siendo Yahoo Mail. Obviamente el mercado español no es el mercado norteamericano, pero me sorprende porque creo que entre todos mis contactos no tengo a ni uno que utilice Yahoo Mail, predominan los contactos que utilizan Gmail o Hotmail. Y me sorprende porque Yahoo fue la primera cuenta de email que utilicé por allá finales de los 90, pero no dudé un instante en cambiarme a Gmail cuando Google lanzó su servicio de correo electrónico y mi cuenta de Yahoo Mail quedó totalmente abandonada ante la superioridad en funcionalidades que me ofrecía el mail de Google.
Probablemente, tanto Yahoo Mail como Hotmail están aguantando bien la embestida de Google, no por las características técnicas de su servicio de mail (para mi claramente inferiores a Gmail) sino por un programa que va bastante asociado a las cuentas de correo electrónico, como es messenger y de la que los usuarios más jóvenes son usuarios intensivos.
Vamos a ver como continúa la batalla, aunque el desarrollo de Google Apps (servicio de ofimática de Google basado en cloud computing para empresas) puede ser la llave para darle un vuelco al mercado. Eso a la espera que Google lance un servicio de mensajería instantánea realmente potente y adaptado al público más adolescente.
Fuente: GurusBlog.Com
Dios Te Ama... Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto, Sube Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com Muy Att. Tu Revista Tecnológica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mi comentario
Para angelina y la tecnología, con respecto a este tema expreso lo Siguiente: