China se ha comprometido a castigar a los piratas informáticos que atacaron a Google el pasado mes de diciembre, si existe evidencia para demostrarlo. «Si Google ha tenido evidencia de que los ataques provinieron de China, el Gobierno chino los invita a brindar la información y castigaremos severamente a los culpables, de acuerdo a la ley», ha asegurado Miao Wai, viceministro chino quien, sin embargo, ha indicado no tener constancia de ninguna queja oficial por parte de Google.
El gigante de internet amenazó en enero pasado con abandonar el país tras haber recibido un ataque y considerar perjudicial la censura impuesta por las autoridades chinas. Poco después, se informó desde medios norteamericanos que el origen del ciberataque contra el buscador estaba en el país asiático y se llegó a apuntar concretamente a una escuela.
Según Miao, el buscador no ha presentado ningún escrito de queja ante el Ministerio de Tecnología de Industria e Información por los ataque cibernéticos. Tampoco ha informado al ministerio sobre sus planes de salir de China. En caso de que Google finalmente decidiera cumplir su intención de dejar China, deberá seguir «ciertos procedimientos» y asumir los problemas que podrían surgir con sus clientes.
El ministro de Tecnología de Industria e Información, Li Yizhong, ya aseguró el pasado viernes que China está en consultas con Google para resolver el tema. Fuente: ABC.es | MADRID
Dios Te Ama...
Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto, Sube Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com
Muy Att. Tu Revista Tecnológica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mi comentario
Para angelina y la tecnología, con respecto a este tema expreso lo Siguiente: