miércoles, 19 de mayo de 2010

Angelina Sigue Avanzando Tecnológicamente

              El Profesor Dawin de J´s con una de sus Secciones.
Angelina Sigue Avanzando Tecnológicamente, El Centro de Capacitación de Informática de Angelina, Creado por el INDOTEL el 11 de Marzo del 2009 y sustentado por la comunidad encabezada por una comisión de seguimiento. Tiene muy pronto su segunda Graduación de Ofimáticos, no te la pierda. 

Dios Te Ama... Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto, Sube Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com Muy Att. Tu Revista Tecnológica

Alertas para LEER URGENTE

Queridos Usuarios de nuestra Revista Tecnológica, hoy nos ha llegado un mensaje de Alerta a nuestro Email de parte de un  de un Colega de la Informática y Profesor del Área de  Física y Matemática, con algunas alertas muy serias y peligrosas que quisimos compartir con ustedes. Lee y Fortalecerá tu Seguridad Informática. 


POR FAVOR LEELO COMPLETO ASÍ NO NOS PERJUDICAMOS.

                            FISCALÍA - Urgente e importante

ALERTA 1
Pilas con esto, re-envíenlo!!!! Anda circulando por la internet una nueva forma de fraude.... Roban tu correo de hotmail, cambian tu clave y por medio del messenger y via mail contactan a todos tus contactos, claro, diciendo que eres tu, que sufres de grandes problemas economicos, que te urge que te depositen a una cuenta un prestamo por x cantidad de pesos, o en su defecto piden ayuda, pidiendo un numero de tarjeta de telefono celular, (todo esto a tu nombre repito), al cambiar la contraseña impiden que acceses a tu cuenta y des aviso a tus contactos.....por favor haz circular este mail, para evitar que alguno de tus amigos caiga en este terrible  fraude.... Esto es urgente!!

ALERTA 2

Los mensajes que lleguen de nombres conocidos diciendo que si quieres saber quien te ha eliminado del msn, no los abras, es una forma de obtener tu email y tu contraseña para poder acceder a tu cuenta y robar la lista de tus contactos y obtener toda informacion que les de la gana si estan inscritos al facebook o al sonico o al hi5, luego te cambian la contraseña y no puedes acceder a tu cuenta y hasta te pueden meter un virus en tu pc. No seas ingenuo y no caigas en estas trampas de los jackers.


ALERTA 3

Diles a todos los contactos que tengas que no acepten como contacto a: sonia_cabrilis de hotmail, es un virus que formatea tu equipo y si tus contactos lo aceptan lo tendrás tu también. Avísales, solo da copiar y pegar es urgente. Re-envíalo a tus amigos.

ALERTA 4

Puedes recibir un mail en una presentación de powerpoint titulado 'la vida es bella' aparentemente inofensiva, si lo recibes, no abras el archivo bajo ninguna circunstancia .. y bórralo inmediatamente. si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: 'ahora es tarde, su vida no es bella', enseguida perderás todo lo que tengas en tu pc y la persona que lo envió tendrá acceso a tu nombre mail y password.  se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde. Necesitamos hacer todo lo posible para detener ese virus.  la uol ya confirmó su peligrosidad y los software antivirus no están aptos para destruirlo. el virus fue creado por un hacker que se autodenomina el dueño de la vida y tiene en mente destruir las pc domésticas en su lucha contra microsoft. por eso viene disfrazado con una extensión pps.

Dios Te Ama... Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto, Sube Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com Muy Att. Tu Revista Tecnológica

martes, 18 de mayo de 2010

La Guerra del eMail. Evolución de la cuota mercado Gmail, Hotmail y Yahoo Mail

Los datos de cuota de mercado en cuanto a servicios de correo electrónico se refieren a EEUU y han sido elaborados por comScore en base al número de usuarios únicos que visitan a los prinicpales proveedores de dichos servicios, Yahoo Mail, Hotmail (Microsoft), Gmail (Google) y AOL .

Me ha sorpendido muchísimo que el líder destacado siga siendo Yahoo Mail. Obviamente el mercado español no es el mercado norteamericano, pero me sorprende porque creo que entre todos mis contactos no tengo a ni uno que utilice Yahoo Mail, predominan los contactos que utilizan Gmail o Hotmail. Y me sorprende porque Yahoo fue la primera cuenta de email que utilicé por allá finales de los 90, pero no dudé un instante en cambiarme a Gmail cuando Google lanzó su servicio de correo electrónico y mi cuenta de Yahoo Mail quedó totalmente abandonada ante la superioridad en funcionalidades que me ofrecía el mail de Google.

sábado, 15 de mayo de 2010

Tecnología Escáner es Usada por la JCE en Elecciones 2010

En las actuales elecciones, correspondiente al 16 de Mayo, la utilización de la Tecnología Escáner  permitirá que la Junta Central Electoral ofrezca unos resultados rápidos, fiables y seguros además de ser transparentes. Los mismos robustecerán nuestra democracia, gracias a la utilización óptima de los escáneres en la transmisión de los datos de los recintos electorales, desde donde se enviarán escaneadas las actas de votación. 

Estos equipos tiene un vital objetivo y es el de transformar los resultados obtenidos en los escrutinios o conteo de los votos de cada colegio electoral, de Manual a Digital. Ya que estarán escritos a mano en formularios, y se pasarán por el  scanner que hará una copia electrónica de esa acta para enviarla a la sede central de la Junta y computarla rápidamente, sin necesidad de esperar que se lleve físicamente el acta y evitando las largas filas que se generan al momento de llevar las actas, con lo que tendremos resultados muy rápidos y totalmente seguros.

jueves, 13 de mayo de 2010

HP y Microsoft confían en modernizar las tecnologías en España con su alianza

Según destacaron hoy los presidentes de HP y Microsoft en España, José Antonio de Paz y María Garaña, el acuerdo busca ayudar a las empresas españolas a reducir costes y a mejorar así su productividad, con una oferta común de servicios basados en la computación en la nube o 'cloud computing'.

Este modelo, que ofrece las tecnologías como servicio apoyadas en Internet, permite reducir los costes y tener modelos más flexibles.

lunes, 10 de mayo de 2010

Fangelina y la Tecnología, El Facebook de tu Revista Tecnológica


En hora buena, ya Tu Revista Tecnológica, Desde Angelina para el Mundo Consta de su Red Social en Facebook "Fangelina y la Tecnología". El Objetivo de crear este grupo social es el poder intelectual de forma mas fácil y seguida a nuestro seguidores o lectores. Formar Foros de Preguntas y respuesta mas Factibles y Viables...  Ha Socializar ya, para entrar Pulsa Aquí.

domingo, 9 de mayo de 2010

Movistar y Orange anuncian sus planes de precios para el iPad 3G

                                                                                          Fuente: http://www.pc-actual.com
Movistar y Orange han dado a conocer cuáles serán los precios de sus planes de datos para el iPad 3G de Apple. Ninguna exigirá contrato de permanencia y las dos ofrecerán tráfico ilimitado. Movistar ofrecerá tres tarifas planas mensuales y una doble alternativa prepago, mientras que Orange ha lanzado dos tarifas planas diarias.

Con las tarifas planas de Movistar, los usuarios podrán navegar con su iPad y con un teléfono inteligente, como el iPhone. Además, aquellos que compren un iPad y tengan ya contratadas tarifas de datos de 25 o 39 euros podrán solicitar una segunda tarjeta SIM para navegar por Internet sin coste adicional.

martes, 4 de mayo de 2010

Sony Lanzará en Junio sus Televisores 3D

Imagen promocional de los nuevos televisores 3D / Sony

A principios de junio llegarán al mercado los nuevos reproductores Blu-ray y televisores 3D de Sony. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una serie de paquetes que incluyen productos, servicios y contenidos gratuitos que pretenden acercar la tecnología 3D "a todos los consumidores".

Los nuevos televisores BRAVIA 3D han sido diseñados a partir de la tecnología 200Hz de Sony que permite al espectador ver las imágenes en tres dimensiones en una definición Full HD 1080. Gracias a la utilización de las tecnologías 'High Speed Precision'2, 'LED Boost'3, y '3D up-conversion' la imagen, prometen desde Sony, "será más clara y brillante".

RADIO ANGETENOLOGO

Minera Fm 90.7

Categorias

AVISO TECNOLOGICO (57) Lanzamientos Tecnológicos (16) ANGELINA SE CAPACITA TECNOLÓGICAMENTE (10) Dispositivos Tecnológicos Inteligentes (10) Apple y Microsoft (8) TECNOLOGÍAS AVANZADAS QUE CAMBIARÁN EL MUNDO (8) Apple (6) El inicio de una Angelina Tecnóloga (6) Truco Curioseo (6) Google (5) Primicias de software en la Microsoft (5) Facebook (4) energía y la tecnología (4) Beca ITLA (3) Dispositivo de Almacenamiento (3) Google Chrome (3) Graduacion del CCI Angelina (3) Inversión Tecnológica (3) Para que Angelina Avance (3) Seguridad Informática (3) Tecnología (3) Telecomunicaciones y Redes (3) Android 'made in Spain'A (2) Angelinaylatecnologia.tk y Minera FM 90.7 (2) Aniversario (2) Autos (2) Celular de Google (2) China (2) Indotel (2) Intel (2) Mouse y Teclado (2) Oficinas de Google y Twitter (2) Orange (2) Periodicos Digitales (2) Programas o Software (2) Proyectores de Ultimas (2) Robo de contraseñas de Hotmail (2) TV 3D (2) Venta de APPLE en USA (2) Virus CNN (2) Movil - Reloj 'Dispositivos Tecnológicos Inteligentes (1) .Com (1) .Net (1) .Org (1) 4% (1) ADUANA (1) Adobe Flash Player (1) Apple Garantias Perdidas por FUMADORES (1) Apple tiene bastantes problemas con iPhone OS 3.1 (1) Baja de ganacia de la Microsoft (1) BanReserva (1) Biométrico (1) Blackberry (1) Buscadores de Internet (1) CIBER-ATAQUE (1) Camara Sony con WIFI (1) Cambios a Tu Revista Tecnológica (1) Campus Party (1) Cega Cabi (1) Chat instantaneo CBOX (1) Claro fibra Optica (1) Commodore (1) Commodore USA (1) Comunicacion (1) DMS Computo (1) Disco Victual (1) Dominios (1) EComerce (1) Educacion (1) España Amenaza Con Retirar el iPhone del Mercado (1) Figureos (1) Geek (1) Gmail (1) HP (1) Hitachi (1) IBM (1) IPod Touch Vs Zune HD (1) Intel y Apple futuros rivales? (1) Intituto tecnologico del Cibao Oriental "ITECO" (1) JCE (1) La Iglesia Católica Dice (1) La Robotica (1) Los clientes de eBay estafados por una red mundial de delincuentes (1) Los sordos podrán hacer llamadas (1) Mapa de GOOGLE/APPLE (1) McAfee (1) Medicina (1) Mi Anhelo (1) Microsoft y HP (1) Microsoft y Yahoo (1) Monedas Digitales (1) Motorola 'tablet' (1) Mouse de Dedo (1) Movil - Reloj (1) Movil - Reloj 'Dispositivos Tecnológicos Inteligentes (1) Movistar (1) Navegador Opera (1) Nosotros siempre pensando en ti... (1) Nuevo BB (1) PROTESIS INTELIGETE (1) Palm (1) Per (1) Personalidades (1) Pez Robot (1) Proyecto Natal Xbox 360 (1) RECORRIDO 2 (1) Red De TECNOLOGIA WiMax (1) Redes Sociales (1) Regalos Tecnológicos (1) Reino Unido (1) Remodelación de la Revista (1) Samsung (1) Santa y Regalos (1) Satelite (1) Simulacion Digital (1) Social (1) Sony (1) Steve Ballmer (1) TV Digital (1) TecnoEspaña (1) Tecnología Bugatti 2009 (1) Tecnología Española (1) Tecnología Kodak (1) Tecnología Nissan (1) Telecomunicasiones y Redes (1) Temas Informáticos (1) Teminos Informáticos (1) Terminos Informáticos (1) TouchCube (1) Vacante (1) Vodafone vs Google (1) Vois HD (1) Windows 7 (1) Windows phone (1) ecosistemas (1) el cubo de Rubik (1) tPago (1) tablet (1) ¿Intel y Apple futuros rivales? (1) ó Hombres “que viven encerrados” (1)