viernes, 30 de abril de 2010

HP Adquiere Palm por 1.200 Millones de Dólares

Finalmente va a ser HP (NYSE: HPQ) la firma que compre Palm (NASDAQ: PALM) al ofrecer 5,75 dólares por acción, valorando la compañía en 1.200 millones de dólares .

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el principal activo que tenía  en estos momentos Palm para un potencial comprador es la tecnología que ha desarrollado para los smartphones, ya que comercialmente los móviles que ha sacado al mercado no han funcionado precisamente bien en cuanto a ventas, por lo que el precio que pagará HP  es simplemente para hacerse con la tecnología desarrollada por Palm y así poder intentar entrar con un producto interesante en un mercado muy atractivo como es el de los “smartphones”.

jueves, 29 de abril de 2010

Taiwán Invierte 764 Millones de Dólares en la Tecnología de "nube" Informática

El Gobierno Taiwan aprobó hoy la inversión de 764 millones de dólares (575 millones de euros) para desarrollar tecnología puntera en la Computación en Nube ("Cloud Computing") y ofrecer servicios a través de Internet.

El Gobierno isleño anunció el envío al Parlamento de un proyecto de ley de fomento de la computación en nube, sector que almacena datos y aplicaciones informáticas en Internet.

domingo, 25 de abril de 2010

Multas de Tráfico Desde el Espacio


Queridos Usuarios, Parece que tenemos un Reino Unido, que sigue avanzando y reforzando su seguridad territorial, para esto por medio de la tecnología.

Al Parecer ahora tienen en fase de pruebas, una nueva generación de cámaras de tráfico para medir la velocidad de los conductores que utilizan satélites para poder medir la velocidad media a la que circula un coche entre largas distancias.

Las cámaras, que combinan la lectura tradicional de la matrícula junto con un receptor de posicionamiento por satélite, permite controlar la velocidad en una red extensa de calles a diferencia de ahora que están controlando posiciones fijas.                       

sábado, 24 de abril de 2010

Las Nuevas Tecnologías Conllevan Grandes Retos para Educadores y Padres


Iñigo Ochoa, Xabie Mújika, Garbiñe Arrizabalaga y Maite goñi. / Redacción
JESÚS FALCÓN | SAN SEBASTIÁN
Las nuevas tecnologías se están enraizando en cada momento de la vida cotidiana a una gran velocidad. Una realidad que se impone a adultos y a menores, que los primeros ven a veces con resistencia y que los segundos adoptan con rapidez y naturalidad. Vivimos momentos de cambio llenos de oportunidades y no exentos de riesgos. Para acercar estos retos a la sociedad se celebrará en San Sebastián, los próximos 20, 21 y 22 de mayo, el Congreso Ciudadanía Digital. A falta de un mes para este evento reunimos a cuatro profesionales de la educación inmersos ya en el mundo digital.
Situación: El futuro ya está aquí
– Aún se dice que las nuevas tecnologías son el futuro...
Xabier Mujika. Pues es algo que ya está aquí, entre nosotros. Tenemos estudios que situán en dos horas diarias el tiempo que los adolescentes pasan en internet, superando ya a lo que dedican a ver la tele.

martes, 20 de abril de 2010

Las Últimas Aplicaciones de Google "desprecian la privacidad"

El director de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), Artemi Rallo, y nueve de sus homólogos de todo el mundo, suscribieron este martes una carta conjunta en la que se advierte del "decepcionante desprecio a la privacidad" en las últimas aplicaciones de Google.

En concreto, rubricaron el texto las Autoridades de Protección de Datos de España, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Italia, Alemania, Nueva Zelanda, Francia, los Países Bajos e Israel, quienes mostraron su preocupación porque "demasiado a menudo, el derecho a la privacidad de los ciudadanos de todo el mundo se está olvidando en el marco del despliegue de las nuevas aplicaciones tecnológicas de Google".

viernes, 16 de abril de 2010

Intel Anuncia el Sucesor de USB 2.0

Hola Usuarios de su Revista Tecnológica, este es un muy interesante tema, para comprender debe saber que USB es el puerto donde regularmente conectamos los dispositivos externos a nuestra PC. Como son las Memoria Flash, Móviles, etc.

Intel apoya su propia tecnología de transferencia masiva de datos frente al USB. Se llama Light Peak y esta semana ha defendido en un foro en Pekín sus ventajas y ambiciones. Tras anunciarla en 2009 ahora ha asegurado que estará en el mercado el próximo año.

Fabricante Planea Relanzar el Commodore

La empresa Commodore USA pretende comercializar en junio una nueva versión del clásico ordenador de 8 bits de los ochenta. Según informaciones que recoge el diario El País, los fabricantes se han encontrado con vicisitudes que ponen en peligro el lanzamiento del dispositivo.

Europa Prevé Tecnología en Campus Party

Entre el 14 y el 18 de abril 800 campuseros muestran sus proyectos de ciencia, creatividad e innovación en la Caja Mágica de Madrid, un moderno edificio pensado para acoger eventos deportivos. De Valencia a Iberoamérica, las Campus Party han pasado de ser el lugar para descargar lo que en casa era imposible por el escaso ancho de banda a laboratorios de creatividad. Durante más de diez años esta fiestas de conexión sin fin, mochila, tienda de campaña y ordenadores tuneados han pasado a convertirse en el punto de encuentro de los entusiastas de la tecnología.

martes, 13 de abril de 2010

Apple se rinde ante el navegador Opera para móviles

Apple ha reaccionado, debido a la presión de sus propios clientes y ha autorizado la inocrporación del navegador Opera mini para su uso en sus telefonos mobiles "iPhone". Noticia que la compañía desarrolladora del navegador ha en anunciar en su Portal Web.

El que es considerado el mejor navegador para dispositivos móviles ya está disponible en la App Store, para iPhone e iPod touch.

viernes, 9 de abril de 2010

Microsoft presentará su teléfono móvil

Queridos usuarios al parece Microsoft se esta preparando para su incursión en el mundo del harware de la telefonía móvil y confirmando lo anterior el lunes de la próxima semana podría anunciar el lanzamiento de un teléfono Microsoft.

Telefonía Móvil que apunta o parece apuntar hacia la gente jóven y se centrará en las aplicaciones para redes sociales.

Degree based on professional

AFFORDABLE ONLINE BACHEL0R'S, MASTER'S & DOCT0RATE DEGREES

Add Bache1or's, Master's or Doctorate Degrees to your resume in just 4-6 weeks and open avenues to promotion and better jobs!

At your Own Pace!
At your Own Schedule!
At your Own Convenience!

No Examination!
No Study!
No Class!

miércoles, 7 de abril de 2010

HP Elabora Slate frente a Ipad de Apple

Imagen  de ABC.Com
HP para contrarrestar la gran demanda que ha tenido la nueva Tabla de Apple "Ipad" ha elaborado una tabla comparativa, presumiblemente para uso interno, denominada Slate frente al iPad de Apple. La compañía desvela así sus especificaciones finales pero también destaca puntos fuertes y débiles frente al rival a batir.

Engadget ha sido la web que ha tenido acceso a la presentación. Entre los puntos en los que HP considera que su 'tablet' está por encima del iPad se encuentran el procesador, la resolución máxima de los gráficos, la mayor compatibilidad de puertos (Tarjetas, USB. . . ) y la webcam integrada.

lunes, 5 de abril de 2010

Día del Periodismo

Tu Revista Tecnológica les desea, Feliz Día del Periodismo, a todos los Periodistas del Mundo, en especial a todos aquellos que colaboran con nuestro proyecto, de una Angelina Tecnológica a la Vanguardia...

RADIO ANGETENOLOGO

Minera Fm 90.7

Categorias

AVISO TECNOLOGICO (57) Lanzamientos Tecnológicos (16) ANGELINA SE CAPACITA TECNOLÓGICAMENTE (10) Dispositivos Tecnológicos Inteligentes (10) Apple y Microsoft (8) TECNOLOGÍAS AVANZADAS QUE CAMBIARÁN EL MUNDO (8) Apple (6) El inicio de una Angelina Tecnóloga (6) Truco Curioseo (6) Google (5) Primicias de software en la Microsoft (5) Facebook (4) energía y la tecnología (4) Beca ITLA (3) Dispositivo de Almacenamiento (3) Google Chrome (3) Graduacion del CCI Angelina (3) Inversión Tecnológica (3) Para que Angelina Avance (3) Seguridad Informática (3) Tecnología (3) Telecomunicaciones y Redes (3) Android 'made in Spain'A (2) Angelinaylatecnologia.tk y Minera FM 90.7 (2) Aniversario (2) Autos (2) Celular de Google (2) China (2) Indotel (2) Intel (2) Mouse y Teclado (2) Oficinas de Google y Twitter (2) Orange (2) Periodicos Digitales (2) Programas o Software (2) Proyectores de Ultimas (2) Robo de contraseñas de Hotmail (2) TV 3D (2) Venta de APPLE en USA (2) Virus CNN (2) Movil - Reloj 'Dispositivos Tecnológicos Inteligentes (1) .Com (1) .Net (1) .Org (1) 4% (1) ADUANA (1) Adobe Flash Player (1) Apple Garantias Perdidas por FUMADORES (1) Apple tiene bastantes problemas con iPhone OS 3.1 (1) Baja de ganacia de la Microsoft (1) BanReserva (1) Biométrico (1) Blackberry (1) Buscadores de Internet (1) CIBER-ATAQUE (1) Camara Sony con WIFI (1) Cambios a Tu Revista Tecnológica (1) Campus Party (1) Cega Cabi (1) Chat instantaneo CBOX (1) Claro fibra Optica (1) Commodore (1) Commodore USA (1) Comunicacion (1) DMS Computo (1) Disco Victual (1) Dominios (1) EComerce (1) Educacion (1) España Amenaza Con Retirar el iPhone del Mercado (1) Figureos (1) Geek (1) Gmail (1) HP (1) Hitachi (1) IBM (1) IPod Touch Vs Zune HD (1) Intel y Apple futuros rivales? (1) Intituto tecnologico del Cibao Oriental "ITECO" (1) JCE (1) La Iglesia Católica Dice (1) La Robotica (1) Los clientes de eBay estafados por una red mundial de delincuentes (1) Los sordos podrán hacer llamadas (1) Mapa de GOOGLE/APPLE (1) McAfee (1) Medicina (1) Mi Anhelo (1) Microsoft y HP (1) Microsoft y Yahoo (1) Monedas Digitales (1) Motorola 'tablet' (1) Mouse de Dedo (1) Movil - Reloj (1) Movil - Reloj 'Dispositivos Tecnológicos Inteligentes (1) Movistar (1) Navegador Opera (1) Nosotros siempre pensando en ti... (1) Nuevo BB (1) PROTESIS INTELIGETE (1) Palm (1) Per (1) Personalidades (1) Pez Robot (1) Proyecto Natal Xbox 360 (1) RECORRIDO 2 (1) Red De TECNOLOGIA WiMax (1) Redes Sociales (1) Regalos Tecnológicos (1) Reino Unido (1) Remodelación de la Revista (1) Samsung (1) Santa y Regalos (1) Satelite (1) Simulacion Digital (1) Social (1) Sony (1) Steve Ballmer (1) TV Digital (1) TecnoEspaña (1) Tecnología Bugatti 2009 (1) Tecnología Española (1) Tecnología Kodak (1) Tecnología Nissan (1) Telecomunicasiones y Redes (1) Temas Informáticos (1) Teminos Informáticos (1) Terminos Informáticos (1) TouchCube (1) Vacante (1) Vodafone vs Google (1) Vois HD (1) Windows 7 (1) Windows phone (1) ecosistemas (1) el cubo de Rubik (1) tPago (1) tablet (1) ¿Intel y Apple futuros rivales? (1) ó Hombres “que viven encerrados” (1)