lunes, 29 de marzo de 2010

Los Encargos de la Ipad de Apple han supera las previsiones de éxito

Saludos y respeto para usted. en día publicamos el Lanzamiento de la Nueva Ipad de Apple, hoy a dias de la fecha de entrega (3 de abril) de los encargo previamente realizado, a de parecer que el ritmo de encargos de compra del iPad ha roto las previsiones de venta que tenía Apple sobre este gadget. Movimiento expreso de marketing, falta de previsión en la cadena de suministros o simplemente un éxito que a superado todas las previsiones, el caso es que hoy los compradores de un iPad, no podrán recibir el iPad hasta el 12 de Abril, cuando hasta el día de haller la fecha de entrega era el 3 de Abril.

Igualmente para los que reserven ahora su iPad a través de Apple.com, la opción de ir a recoger un iPad en una de las Apple Stores (tiendas físicas de Apple), ha desaparecido del mapa, lo que indicaría que el número de iPads preasignados a las tiendas se ha quedado claramente corto.

Google Cierra las puertas de su Navegador a China



Buenos días lectores, en oportunidades anteriores les hemos redactado en cuanto a los conflictos de Google  y China, por unos supuestos ataque desde china hacia el Buscador de Google, tras estas amenazas Google   publicaba reiteradamente el desmantelar su buscador en China, algo a lo que le hizo frente el Gobierno Chino , pero lo que si es noticia reciente es que Google se a retirado de China y no muy bien haciéndolo, el Gobierno de china a bloqueado la entrada al famoso buscador desde su país. 

Tanto así que intentas acceder al  portal chino de Google sera redireccionados a Google Hong Kong, en donde pueden acceder a búsquedas irrestrictas en casi todos los servicios que ofrece Mountain View.

Figureo de Festejo CCI Angelina

De L-R Yorbi, Cheo, Ysidora, Johan, Dawin de Jesús y Gensy.
Figureo de estudiante de una de las sección del CCI de Angelina,
Durante festejan el Cumpleaños de su Profesor Dawin de Jesús, el Pasado 19 de Marzo. 

jueves, 25 de marzo de 2010

1er Aniversario de Tu Revista Tecnológica

Dawin de Jesús

Buen día queridos usuarios y/o lectores de Su Revista Tecnológica, hoy es un dia especial, de perseverancia y señal de que en verdad queremos que Angelina se supere, y como les digo a mis amigos de Angelina y seguidores, "el hombre da de lo que posee". por esa razón nace angelina y la tecnología un día como hoy, con el gran adjetivo de ver una angelina a la vanguardia y Superada Tecnológicamente.

Con la mision de no ser solo local, sino internacional. Gracias a Dios Vamos cumpliendo el odjetivo y la misión, Nos inspira un gran apoyo y ganas de hacer cada vez mas cuando un usuario deja su comentario de que le ha servido la informacion publicada y porque no con su criticas constructivas. Ya que con eso nos ayudan a Crecer.

Gracias por Creer en nosotros, sigue colaborando y tendremos siempre la Tecnología en tus manos...
Dios Te Ama...
Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto, Sube Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com
Muy Att. Tu Revista Tecnológica

Formatos de Archivos Mas Peligrosos en los Últimos 3 Años

Saludo usuarios, el uno de los temas de hoy, es sobre los archivos peligrosos en los últimos 3 Años. Saben ustedes que un archivo es un documento que puede ser de la familia ofimática (Word, Excel, Power Point, Ect.) y otros tantos como son los archivos de FLIA Adobe Reader (Pdf).

Ahora bien cuando un archivo es peligro? Cuando posee virus. Y en los últimos 3 años, según datos de F-Secure el siguiente gráfico refleja la estadística de escala en magnitud, los archivos mas peigrosos por  años.
Fuente: www.importcolombia.com
Dios Te Ama...
Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto, Sube Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com
Muy Att. Tu Revista Tecnológica


martes, 23 de marzo de 2010

Samsung y su tecnología 3D en España

Samsung, empresa líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital, ha presentado hoy en España su tecnología 3D. Se trata de una nueva gama de televisores LED 3D que se consolidan como la nueva generación de televisores por su excelente calidad de imagen y su reproducción 3D. Es por tanto que este fabricante se convierte en la primera compañía en España en ofrecer televisores LED 3D Full HD y un reproductor Blu-Ray 3D.

viernes, 19 de marzo de 2010

Truco para Inhabilitar Programas de Inicio

Con la Exigencia de de los nuevos tiempos y nuestras necesidades de tener ciertos programas, vamos    instalando programas y muchos de ellos tienen la características de que inician junto con el Sistema Operativo, haciendo que el sistema se vuelva pesado y tarde mucho en mostrar el escritorio, pues bien hay una forma de hacer que estos programas no arranquen con el inicio del S/O.

Para Inhabilitar debe realizar los siguientes pasos:

jueves, 18 de marzo de 2010

INDRA y UPM, creo un sistema biométrico a través de Internet

La aplicación permite al usuario protegerse del acceso de intrusos a su propio entorno y evita la usurpación de su identidad en la red.

Indra y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)a principio de este mes (Marzo 2010)finalizaron el desarrollo de un sistema de identificación biométrica directa por la voz para reforzar la seguridad de los usuarios en el acceso a los servicios telemáticos. En concreto, el proyecto ha sido liderado por la Unidad de Innovación de Software Labs de Indra en el Centro de Desarrollo de Madrid.

martes, 16 de marzo de 2010

Msg en Tu Revista Tecnológica


Usuarios nosotros siempre pensando en ustedes, ahora le brindamos la oportunidad de poderse conectar en el msg sin la necesidad de salir de su Revista tecnológica. El Mismo esta ubicado en la parte inferior del sitio, después de los acceso a tu Universidad.

jueves, 11 de marzo de 2010

El Banco de Reservas lanzó “BanReservas en tus manos”

“Banreservas en tus manos” es un canal electrónico con características únicas en la banca local y permite realizar cualquier transacción financiera.
El Banco de Reservas lanzó un nuevo servicio electrónico, único en la banca local, para realizar transacciones electrónicas por celulares que utilizan Chip o tarjetas SIM, sin necesidad de estar conectados a internet.

El administrador general de Banreservas, Daniel Toribio, explicó que “Banreservas en tus manos” permitirá a los clientes realizar todas las operaciones financieras que se ofrecen por el portal financiero Netbanking Banreservas, con sólo marcar en su celular *960# e introducir el número de cédula o pasaporte del cliente, más una clave de cuatro dígitos.                                        Fuente: https://www.banreservas.com.

martes, 9 de marzo de 2010

IBM destaca la importancia de la tecnología como factor de competitividad

"No se trata de mejorar la gestión sino del impacto real que tiene la tecnología en los proceso, en como sirve para impulsar el cambio y la transformación", ha dicho Palmisano. El presidente mundial de IBM ha abierto hoy un encuentro organizado por esta multinacional estadounidense en el que participan un centenar de directores de sistemas de información de las principales compañías del mundo en la ciudad de Barcelona.                                                                      Fuente: http://www.abc.es

lunes, 8 de marzo de 2010

China promete a Google castigar a los culpables del ciberataque

China se ha comprometido a castigar a los piratas informáticos que atacaron a Google el pasado mes de diciembre, si existe evidencia para demostrarlo. «Si Google ha tenido evidencia de que los ataques provinieron de China, el Gobierno chino los invita a brindar la información y castigaremos severamente a los culpables, de acuerdo a la ley», ha asegurado Miao Wai, viceministro chino quien, sin embargo, ha indicado no tener constancia de ninguna queja oficial por parte de Google.

El gigante de internet amenazó en enero pasado con abandonar el país tras haber recibido un ataque y considerar perjudicial la censura impuesta por las autoridades chinas. Poco después, se informó desde medios norteamericanos que el origen del ciberataque contra el buscador estaba en el país asiático y se llegó a apuntar concretamente a una escuela.

Google compra DocVerse y asusta a Microsoft

Google, que viene haciendo unos movimientos empresariales durante las últimas semanas (es la segunda compra de Google esta semana y la cuarta en menos de cuatro semanas) de lo más interesanes con la compra de algunos servicio de edición “en la nube”, ha anunciado la compra de la empresa DocVerse. Empresa que desarrolla un sistema privativo para usuarios de Microsoft. 


Microsoft que viene replanteando toda su estrategia durante lo últimos meses por el poco punch internacional que ha tenido su Windows 7, de momento, ha visto como Google ha comprado una pequeña empresa pero que permite a los usuarios de Microsoft editar documentos online.          Fuente: Gurusblog.Com

miércoles, 3 de marzo de 2010

Camara Touch Sony DSC-T2

Sony DSC-T2
Si no te quieres dejar el sueldo en una réflex digital último modelo, las alternativas son las cámaras compactas que poco a poco se van labrando un camino incorporando nuevas tecnologías. La Sony DSC-T2, por ejemplo, tiene pantalla táctil, memoria interna y detector de caras y sonrisas

Apple demanda a HTC por violación de 20 patentes del iPhone

saludo Usuarios al parecer los problemas de patente de la Compania Apple no terminaran nunca ya siempre a una que otras demandas. Esta ves Apple Inc ha anunciado hace escasos minutos que ha presentado una demanda contra el grupo HTC Corp, porque, a su juicio, el fabricante de teléfonos (de gran moda ahora mismo por desarrollar el nuevo Android 2.1 Google Nexus One) ha vulnerado un total de 20 patentes de Apple relacionadas con la interfaz de usuario y el hardware del iPhone.

Las divisas digitales, Para el Comercio Electrónico.

Con la llegada de Internet a nuestras vidas, El Hombre sabio al fin a creado también, el Negocio Electrónico o Comercio Electrónico en Ingles E-Comerce. Ademas con la gran demanda de este a tenido que dar origen a unas monedas digitales o divisas y sistemas de gestión de las mismas. Estas han surgido durante los últimos años. La flexibilidad, inmediatez y rápida distribución de estas monedas digitales, a través del ciberespacio entre usuarios, ha demostrado que las divisas pueden ser otras muy distintas a las habituales.

Es muy probables que en un futuro no muy lejano, estas sean utilizadas mas que las monedas habituales ($, €, Ect.)     Fuente: GurusBlog.com
Dios Te Ama...
Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto, Sube Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com
Muy Att. Tu Revista Tecnológica

martes, 2 de marzo de 2010

Disco Duro Virtual

Foto de http://ftp.qnap.com/appnotes/images/vdd-08.jpg
Un disco duro virtual es un espacio ofrecido por empresas para sus clientes como una solución al almacenamiento de datos. Emula a un disco duro de ordenador y gracias a la conexión a Internet, permite el acceso desde cualquier lugar. Fuente: Wikipedia

lunes, 1 de marzo de 2010

LA ADUANAS DGA Dominicana, Realizo lanzamiento formal de Sistema Armonizado de Gestión (SIGA), que facilitará trámites para importación.

Saludo queridos Seguidores, nos place como siempre informarle, pero aun mas cuando se trata de la superación de Nuestro país y de paso de el Mundo. En dia pasado les informábamos que Nuestra Policía Nacional, había implementado un Sistema Informático de Apoyo, en sus proceso Diarios y Hoy también les tenemos buenas Noticia Al Respecto.

La Dirección General de Aduanas (DGA) realizó este martes el lanzamiento formal del Sistema Armonizado de Gestión Aduanera (SIGA), que garantizará un significativo ahorro en dinero y tiempo a los importadores que, en lo adelante, no tendrán que desplazarse a las administraciones aduaneras para la desaduanización de las mercancías.
Mesa Principal subdirector de Tecnología de Aduanas; ingeniero Heriberto Minaya, el director general de Aduanas, Rafael Camilo, y el presidente de la publicitaria Cumbre, Freddy Ginebra.

RADIO ANGETENOLOGO

Minera Fm 90.7

Categorias

AVISO TECNOLOGICO (57) Lanzamientos Tecnológicos (16) ANGELINA SE CAPACITA TECNOLÓGICAMENTE (10) Dispositivos Tecnológicos Inteligentes (10) Apple y Microsoft (8) TECNOLOGÍAS AVANZADAS QUE CAMBIARÁN EL MUNDO (8) Apple (6) El inicio de una Angelina Tecnóloga (6) Truco Curioseo (6) Google (5) Primicias de software en la Microsoft (5) Facebook (4) energía y la tecnología (4) Beca ITLA (3) Dispositivo de Almacenamiento (3) Google Chrome (3) Graduacion del CCI Angelina (3) Inversión Tecnológica (3) Para que Angelina Avance (3) Seguridad Informática (3) Tecnología (3) Telecomunicaciones y Redes (3) Android 'made in Spain'A (2) Angelinaylatecnologia.tk y Minera FM 90.7 (2) Aniversario (2) Autos (2) Celular de Google (2) China (2) Indotel (2) Intel (2) Mouse y Teclado (2) Oficinas de Google y Twitter (2) Orange (2) Periodicos Digitales (2) Programas o Software (2) Proyectores de Ultimas (2) Robo de contraseñas de Hotmail (2) TV 3D (2) Venta de APPLE en USA (2) Virus CNN (2) Movil - Reloj 'Dispositivos Tecnológicos Inteligentes (1) .Com (1) .Net (1) .Org (1) 4% (1) ADUANA (1) Adobe Flash Player (1) Apple Garantias Perdidas por FUMADORES (1) Apple tiene bastantes problemas con iPhone OS 3.1 (1) Baja de ganacia de la Microsoft (1) BanReserva (1) Biométrico (1) Blackberry (1) Buscadores de Internet (1) CIBER-ATAQUE (1) Camara Sony con WIFI (1) Cambios a Tu Revista Tecnológica (1) Campus Party (1) Cega Cabi (1) Chat instantaneo CBOX (1) Claro fibra Optica (1) Commodore (1) Commodore USA (1) Comunicacion (1) DMS Computo (1) Disco Victual (1) Dominios (1) EComerce (1) Educacion (1) España Amenaza Con Retirar el iPhone del Mercado (1) Figureos (1) Geek (1) Gmail (1) HP (1) Hitachi (1) IBM (1) IPod Touch Vs Zune HD (1) Intel y Apple futuros rivales? (1) Intituto tecnologico del Cibao Oriental "ITECO" (1) JCE (1) La Iglesia Católica Dice (1) La Robotica (1) Los clientes de eBay estafados por una red mundial de delincuentes (1) Los sordos podrán hacer llamadas (1) Mapa de GOOGLE/APPLE (1) McAfee (1) Medicina (1) Mi Anhelo (1) Microsoft y HP (1) Microsoft y Yahoo (1) Monedas Digitales (1) Motorola 'tablet' (1) Mouse de Dedo (1) Movil - Reloj (1) Movil - Reloj 'Dispositivos Tecnológicos Inteligentes (1) Movistar (1) Navegador Opera (1) Nosotros siempre pensando en ti... (1) Nuevo BB (1) PROTESIS INTELIGETE (1) Palm (1) Per (1) Personalidades (1) Pez Robot (1) Proyecto Natal Xbox 360 (1) RECORRIDO 2 (1) Red De TECNOLOGIA WiMax (1) Redes Sociales (1) Regalos Tecnológicos (1) Reino Unido (1) Remodelación de la Revista (1) Samsung (1) Santa y Regalos (1) Satelite (1) Simulacion Digital (1) Social (1) Sony (1) Steve Ballmer (1) TV Digital (1) TecnoEspaña (1) Tecnología Bugatti 2009 (1) Tecnología Española (1) Tecnología Kodak (1) Tecnología Nissan (1) Telecomunicasiones y Redes (1) Temas Informáticos (1) Teminos Informáticos (1) Terminos Informáticos (1) TouchCube (1) Vacante (1) Vodafone vs Google (1) Vois HD (1) Windows 7 (1) Windows phone (1) ecosistemas (1) el cubo de Rubik (1) tPago (1) tablet (1) ¿Intel y Apple futuros rivales? (1) ó Hombres “que viven encerrados” (1)