jueves, 25 de febrero de 2010

Origen de los Dominios en La Web o Internet

En 1983 internet funcionaba sin dominios, mediante direcciónes IP, del tipo 216.239.39.104. Algo así como el número de telefono de los servidores, pero obvio, esos números no eran fáciles de recordar.
Es por lo que se da el origen a los dominios para facilitar las cosas:
- Dominios .org para las organizaciones sin ánimo de lucro
- Dominios .net para todo lo relacionado con internet
- Dominios .com para las compañias
- Dominios .edu, para Educación.
- Etc.
Luego aparecieron los ccTLDs (Country Coded Top Level Domain), que son los dominios de cada país (como los dominios .do (Dominicana),.es (España, Etc.).

Cabe relevar que los Dominios.Com - están de Aniversario el 15 de Marzo, Estos Dominios Cumplen 25 años en el Mercado, Ese día se conmemoran 25 años del registro de symbolics.com, el primer dominio creado con esta extensión.

martes, 23 de febrero de 2010

Google Energy Llega al Mercado Energético

Google (GOOG) acaba de lograr la aprobación del órgano regulador de la energía de Estados Unidos para intervenir como operador energético en dicho mercado. Una opción altamente interensante, y muy rentable, ya que le facilitará obtener mediante producción propia energía renovable, barata, con la que surtir de energia a sus enormes centros de datos.

La nueva división de la compañía de Mountain View se llama Google Energy y hará que la compañía pueda gestionar el que es en la actualidad uno de sus mayores gastos: la energía usada para que funcionen todos sus sistemas y complejos de edificios.  Fuente: GurusBlog.com

domingo, 21 de febrero de 2010

Telefónica cierra la compra de Hansenet

La mayor empresa de telecomunicaciones española, telefónica, ha cerrado por fin el acuerdo de compra de Hansenet Telekommunikation, empresa de telecomunicaciones alemana que cuenta con algo más de 18% de la cuota del mercado en dicho país.

La compra, que se ha realizado por unos 900 millones de euros a Telecom Italia, es un movimiento estratégico de lo más interesante e importante, veamos por qué:

Con esto telefónica se convierte en la segunda operadora más importante de Alemania.
Además, sube un escalafón hasta situarse en el tercer operador por capitalización y factuarción de toda Europa. Fuente: gurusblog@gmail.com

La Policía Nacional de R.D. implanta moderno sistema ARFIS, para Detención de Huellas, ADN...

Policía implanta o adhiere en sus actividades, modernos equipos para obtener huellas dactilares, ADN, fotografías y prontuario de los sospechosos.

La Policía Nacional presentó el 11 de Febrero del 2010, al país el moderno sistema ARFIS, mediante el cual ha logrado pasar su archivo criminal de físico a digital, en un tiempo récord de 30 días, con la copia de más de tres millones de huellas dactilares. Mediante el nuevo sistema se pueden obtener, además de las huellas dactilares, ADN, fotografía y el prontuario delictivo del sospechoso.
La medida fue dispuesta por el jefe de la institución, Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, preocupado por la calidad de la información disponible en el archivo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales. Fuente:http://www.policianacional.gob.do

jueves, 18 de febrero de 2010

Aigo F566, reproductor MP3 y cámara digital con forma de gafas de sol


Queridos seguidores, la verdad es este periférico, que a la vista le pareciera unos simples lente de sol, es un:

Aigo F566, unas gafas tipo agente de la CIA ya que no sólo protegerán a nuestros ojos de los rayos del sol, sino que además nos permitirán escuchar música mientras las llevamos puestas gracias a su compatibilidad con archivos MP3 y WMA, pudiendo ser almacenados en la memoria interna del dispositivo, que puede ser de 1 Gb o de 2 Gb según el modelo que compremos; obviamente, cuenta con un puerto USB que servirá de puente entre nuestras gafas y nuestro ordenador para la transferencia de archivos.

lunes, 15 de febrero de 2010

049 Nueva 3 Área Telefónica De República Dominicana



El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones, El Cual Preside el Sr. José Rafael Vargas, a Presentado la Creación de un nuevo Código de Área telefónica, en años anteriores solo contábamos con el 809, luego de las demandas seguir ascendiendo, Se vieron el la Necesidad de Crear el 829 y como la dice la Institución en su Spot Publicitario, La chichigua sigue ascendiendo, por lo que hemos creado el Nuevo código denominado 849.   

Fuente: INDOTEL http://www.indotel.org.do/                                                                   Dios Te Ama...
Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto, Sube Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com
Muy Att. Tu Revista Tecnológica

sábado, 13 de febrero de 2010

El Móvil ó Celular, un nuevo monedero


Este movil fue presentado, en España Barselona por la Caixa Telefonica, el cual fue creado con el objetivo de que mediante a su Tarjeta Sim, sirva de monedero. Ubicandolo sobre el Berifon el mismo podra relizarle la transacion de pago de su compra. Su Revista le indaga mas sobre el periferico.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Cesar Alierta Presidente de Telefonica Española, dice:


El Presidente ejecutivo de Telefónica en España, se Refiere a la supuesta iregularidad por la que pasan sus actividades Comerciales como Empresa Telefónica. Según el Directivo, los Grandes buscadores en la Red de redes (Internet) se lucran o Utilizan sus Redes  Telefónica, a cambio de nada.

martes, 9 de febrero de 2010

HP Lanza al Mercado Nuevas Pcs.

La Compañía lanza un conjunto de Pcs & Laptop. Las cuales recientemente a sido puesta al mercado, HP dice que el Objetivo principal de estos ordenadores, es el de cumplir con las demandas y exigencias de sus Usuarios, Unitarios o Empresariales. Ademas aseguran que estas Tecnologías, Reducen el Impacto Ambiental.
Unas de Estas PC es la Maquina, que podemos observar a continuación, La Nueva PCs HP Denominada HP-Compag 8000f Elite Ultra Slim

La HP Compaq 8000f Elite Ultra Slim, la primera computadora de escritorio de la industria basada en Microsoft Windows® que no contiene retardantes de fuego bromados (BFRs) ni cloruro de polivinilo (PVC) desde la caja hasta el mouse.

Celular Nokia que Funciona a Base de Coca Cola.

Hola queridos usuarios hoy les tenemos un interesante tema, Se trata del un nuevo Celular Nokia, diseñado por el chino Daizi Zheng, que ha llamado la atención de todos gracias a una caracteristica nunca antes vista en ningun dispositivo electronico. Lo llamativo de este celular es que no usa Batería, sino que en cambio, funciona a base de Coca Cola.
nokia-zheng-conceptbateria-coca-cola




Sin dudas esta es una nueva alternativa, no se si más economica para el usuario, pero seguramente más ecologica para el bien de todos.      Fuente: http://www.brunomanzoni.com/

La idea es realmente simple, ya que se basaría en el azúcar de la bebida para funcionar, y según su diseñador, una sola lata de Coca-Cola podría superar hasta en 4 veces la duración de cualquier batería ion-litio que dispongamos en la actualidad.

Dios Te Ama...
Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto, Sube Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com
Muy Att. Tu Revista Tecnológica

lunes, 8 de febrero de 2010

ANGELINA & LA TECNOLOGÍA, HA AMANECIDO CON OTRO ROSTRO.

Tu Revista Tecnológica, Desde Angelina para el Mundo, ha amanecido con un cambio total en su diseño Físico y Lógico, para darte una mejor apariencia, Visibilidad de los Datos, Mejor Separación de la Entradas, Ect.

Claro ese cambio lo ha realizado, pensando en ti, para darte mayor Ergonomía o Comodidad, Tanto en lo visual y/o manejo de la misma. Pero para nosotros es interesante saber que opinas tú, de nuestra nueva apariencia. Pues por eso Necesitamos que participes en la encuesta, ubicada en la Pantalla Principal de Nuestra Revista “Encuesta” .  Recuerda para nosotros Tu Opinión Vale!
Editado Por:
 Dawin de Jesús
Administrador de La Revista.
Dios Te Ama...
Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto, Sube Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com
Muy Att. Tu Revista Tecnológica

jueves, 4 de febrero de 2010

Liceo Juan Fco. Necesita Ayuda es su Laboratorio de Informática?


Ha quien le Duela o se Conduela de nuestra precaria y penante situación. Como pueden observar la situación de nuestro Liceo en su área del  Laboratorio de Informática, ha de necesitar más ordenadores ya que solo tenemos 5 PC en la actualidad. Las cuales fueron donadas por el Ayuntamiento, en la Gestión actual de mano de Nuestro Sindico Andrés Reyes adjunto de 5 más que ya están defectuosas y fuera de uso.

Realmente les Agradecemos al ayuntamiento dicha donación, pero realmente no nos bastan, LEE BIEN, realmente no nos bastan pero aun así, el Liceo Juan Fco. Alfonseca, de mano del Profesor y Encargado del Area “Dawin de Jesús”  seguimos impartiendo y enseñando el programa de clase ya preestablecido, para los Primeros (Informática Básica), Segundos (Software de Uso General), terceros (Software de Uso General Avanzado), y Cuartos (Contabilidad Computarizada y Tecnología).

Como no es igual tener un aula de 30 o 25 estudiantes todos frentes a una Pc Vs a tener la situación que vivimos hoy en día en nuestro liceo 7, 5 o 4 estudiantes frente a una maquina cuando menos.

Palabras de Dawin de Jesús, como profesor me siento entusiasmado y con mucho deseo de ayudar a los estudiantes a superarse, y muy bien que puedo poner mi grano de arena, para la  superación  de nuestra siguiente generación de hombres y mujeres. Enseñándole a manejar un ordenador a chicos que en un 90% nunca habían tocado un computador, y que de este Liceo puedan salir sin duda muy buenos ofimáticos, preparados para entrar en el campo laboral y así poder ayudarle a sus padres con el pago de la Universidad.

Pero Recuerda siempre que no basta con que les brindemos enseñanza a estos estudiantes, si no que esta enseñanza sea de calidad. Y con solo ver estas imágenes sabrá que estamos haciendo marabales para dar por lo menos el 45% del programa de clase que muy bien podríamos dar en otras circunstancias.

Los estudiantes ruegan a Dios que le Brinde personas como tu, que puedan donar o motivar a otros para hacer serruchos para la compra de, Computadoras para Nuestro Laboratorio. Tu que tiene hijos, Sobrinos, Hermanos, vecinos o aun mas interesante que eres egresados o que estudiaste en este Liceo, decídete y ayúdanos.      Dios Te Ama...


Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto, Sube Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com
Muy Att. Tu Revista Tecnológica

miércoles, 3 de febrero de 2010

Pantallas Táctil o Touchscreen




Buen días Seguidores, Espero que se Encuentren Muy Bien, El tema que tenemos para hoy es "Pantallas Táctil o Touchscreen", Estas no son mas que monitores con Tecnología Sensibles al Tacto, con los cuales podemos realizar los procesos comunes para los que utilizamos el Mouse o Ratón.

Con solo una tocada directa sobre su superficie permite la entrada de datos y órdenes al periférico ó dispositivo (Ordenador, Celular, Camara, Laptop, Ipple, Ect.) , con los cuales podemos hacerlo con nuestros dedos o Lapices Ópticos.
Historia de las Pantallas Táctil 
 La interfaz electrónica táctil da su origen en el 1971 por el Dr. Samuel C. Hurst.

martes, 2 de febrero de 2010

Copia de seguridad

Una copia de seguridad o backup en informática es un archivo digital, un conjunto de archivos o la totalidad de los datos considerados lo suficientemente importantes para ser conservados.


Las copias de seguridad son un proceso que se utiliza para salvar toda la información, es decir, un usuario, quiere guardar toda la información, o parte de la información, de la que dispone en el PC hasta este momento, realizará una copia de seguridad de tal manera, que lo almacenará en algún medio de almacenamiento tecnológicamente disponible hasta el momento como por ejemplo cinta, DVD, BluRay, discos virtuales (proporcionados por Internet) o simplemente en otro Disco Duro, para posteriormente si pierde la información, poder restaurar el sistema.

RADIO ANGETENOLOGO

Minera Fm 90.7

Categorias

AVISO TECNOLOGICO (57) Lanzamientos Tecnológicos (16) ANGELINA SE CAPACITA TECNOLÓGICAMENTE (10) Dispositivos Tecnológicos Inteligentes (10) Apple y Microsoft (8) TECNOLOGÍAS AVANZADAS QUE CAMBIARÁN EL MUNDO (8) Apple (6) El inicio de una Angelina Tecnóloga (6) Truco Curioseo (6) Google (5) Primicias de software en la Microsoft (5) Facebook (4) energía y la tecnología (4) Beca ITLA (3) Dispositivo de Almacenamiento (3) Google Chrome (3) Graduacion del CCI Angelina (3) Inversión Tecnológica (3) Para que Angelina Avance (3) Seguridad Informática (3) Tecnología (3) Telecomunicaciones y Redes (3) Android 'made in Spain'A (2) Angelinaylatecnologia.tk y Minera FM 90.7 (2) Aniversario (2) Autos (2) Celular de Google (2) China (2) Indotel (2) Intel (2) Mouse y Teclado (2) Oficinas de Google y Twitter (2) Orange (2) Periodicos Digitales (2) Programas o Software (2) Proyectores de Ultimas (2) Robo de contraseñas de Hotmail (2) TV 3D (2) Venta de APPLE en USA (2) Virus CNN (2) Movil - Reloj 'Dispositivos Tecnológicos Inteligentes (1) .Com (1) .Net (1) .Org (1) 4% (1) ADUANA (1) Adobe Flash Player (1) Apple Garantias Perdidas por FUMADORES (1) Apple tiene bastantes problemas con iPhone OS 3.1 (1) Baja de ganacia de la Microsoft (1) BanReserva (1) Biométrico (1) Blackberry (1) Buscadores de Internet (1) CIBER-ATAQUE (1) Camara Sony con WIFI (1) Cambios a Tu Revista Tecnológica (1) Campus Party (1) Cega Cabi (1) Chat instantaneo CBOX (1) Claro fibra Optica (1) Commodore (1) Commodore USA (1) Comunicacion (1) DMS Computo (1) Disco Victual (1) Dominios (1) EComerce (1) Educacion (1) España Amenaza Con Retirar el iPhone del Mercado (1) Figureos (1) Geek (1) Gmail (1) HP (1) Hitachi (1) IBM (1) IPod Touch Vs Zune HD (1) Intel y Apple futuros rivales? (1) Intituto tecnologico del Cibao Oriental "ITECO" (1) JCE (1) La Iglesia Católica Dice (1) La Robotica (1) Los clientes de eBay estafados por una red mundial de delincuentes (1) Los sordos podrán hacer llamadas (1) Mapa de GOOGLE/APPLE (1) McAfee (1) Medicina (1) Mi Anhelo (1) Microsoft y HP (1) Microsoft y Yahoo (1) Monedas Digitales (1) Motorola 'tablet' (1) Mouse de Dedo (1) Movil - Reloj (1) Movil - Reloj 'Dispositivos Tecnológicos Inteligentes (1) Movistar (1) Navegador Opera (1) Nosotros siempre pensando en ti... (1) Nuevo BB (1) PROTESIS INTELIGETE (1) Palm (1) Per (1) Personalidades (1) Pez Robot (1) Proyecto Natal Xbox 360 (1) RECORRIDO 2 (1) Red De TECNOLOGIA WiMax (1) Redes Sociales (1) Regalos Tecnológicos (1) Reino Unido (1) Remodelación de la Revista (1) Samsung (1) Santa y Regalos (1) Satelite (1) Simulacion Digital (1) Social (1) Sony (1) Steve Ballmer (1) TV Digital (1) TecnoEspaña (1) Tecnología Bugatti 2009 (1) Tecnología Española (1) Tecnología Kodak (1) Tecnología Nissan (1) Telecomunicasiones y Redes (1) Temas Informáticos (1) Teminos Informáticos (1) Terminos Informáticos (1) TouchCube (1) Vacante (1) Vodafone vs Google (1) Vois HD (1) Windows 7 (1) Windows phone (1) ecosistemas (1) el cubo de Rubik (1) tPago (1) tablet (1) ¿Intel y Apple futuros rivales? (1) ó Hombres “que viven encerrados” (1)