lunes, 19 de octubre de 2009

Finlandia garantizará banda ancha para todos sus ciudadanos

Dominicanos uno de nuestros sueños tecnológico se le hará realidad a los Finlandeses, quiera Dios y se nos cumpliera a nosotros mas adelante.
Internet de banda ancha se convertirá en un derecho para todos los ciudadanos de Finlandia. Diario Ti: El gobierno de Finlandia ha presentado un proyecto de ley que convertirá Internet de banda ancha en un derecho para todos los ciudadanos del país. La ley, que entrará en vigor el 1° de julio de 2010, garantiza a todos los habitantes una conexión a Internet con un mínimo de 1 Mbit por segundo. El nivel de ambiciones fue modificado respecto de un anuncio hecho por el gobierno durante 2008, en que se planteaba como un objetivo de desarrollo infraestructural ofrecer a todos los habitantes del país conexión de 100 Mbit/s antes de 2015. El proyecto de ley exceptúa del programa a 2000 hogares situados en la periferia geográfica, como por ejemplo islas. El proyecto de ley no contempla la instalación de Internet en los hogares propiamente tales, sino que el acceso a Internet de banda ancha no deberá estar situado a más de dos kilómetros de cada domicilio. Finlandia no es el primer país que garantiza a sus ciudadanos el derecho una conexión a Internet. Desde 2008, los suizos han tenido derecho a una conexión de 600 Kbit/s de bajada y 100 Kbit/s de subida, como parte de los servicios básicos garantizados. En Australia, en tanto, existe la denominada "garantía de banda ancha", en que los habitantes tienen derecho a una conexión de 512/128 Kbit/s, a un precio que no puede exceder los 50 dólares australianos. Segun el Diario Ti el pasado 16-10-2009:

Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto…
Recuerda Dios espera por ti…
Hey Sube tus Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com
Muy Att. Angelina & la Tecnología

Apple se dispone a estropear la fiesta de lanzamiento de Windows 7

El www.diarioti.com publica hoy que;
"Como sea, es Windows"
De forma paralela a la campaña de lanzamiento de Windows 7, a iniciarse esta semana, Apple se dispone a iniciar su propia campaña de desprestigio, que tiene como finalidad real vender sus propios productos.
Diario Ti: Phil Schiller, director de marketing en Apple, fue uno de los principales lugartenientes de Steve Jobs mientras éste estuvo ausente de la compañía por problemas de salud y en varias oportunidades fue el orador principal para importantes lanzamientos de Apple. Según la publicación Apple Insider, Schiller prepara para los próximos días una campaña de desprestigio de Windows 7 en la que se intentará persuadir a los interesados en el próximo sistema operativo de Microsoft a "decidirse mejor por una Macintosh".
En declaraciones a medios estadounidenses, Schiller indicó que el procedimiento asociado a la actualización de Windows XP/Vista a Windows 7 probablemente causará exasperación a los usuarios, concluyendo "Y entonces ¿por qué mejor no comprar una Mac?".
Apple tiene sobradas razones para iniciar su campaña de manera paralela al lanzamiento de Windows 7. Según información de Business Week, durante los últimos diez años Apple ha captado nuevas cuotas del mercado cada vez que Microsoft ha lanzado una nueva versión de Windows. En otras palabras, Apple se ha beneficiado directamente con el lanzamiento de Windows 98, Windows 2000, Windows XP y Windows Vista.
Al respecto, Schiller comentó que "hemos visto estas transiciones anteriormente y, sea como sea, se trata de Windows. Apuesto a que Snow Leopard captará un mayor número de actualizaciones que Windows 7".
Sin embargo, y a pesar de los malos augurios de Apple, la prensa especializada y la industria de las TI coincide mayoritariamente en que Windows 7 no será un fracaso como fue Windows Vista y que, en realidad, se trata de un producto altamente atractivo.
Imagen: Phil Schiller intentará estropear la fiesta de lanzamiento de Windows 7

Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto…
Recuerda Dios espera por ti…
Hey Sube tus Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com
Muy Att. Angelina & la Tecnología

sábado, 10 de octubre de 2009

Primera Graduación CCI ANGELINA

El CCI Angelina Realizo Su Primera Graduación de Técnicos en Ofimática. Y si te la perdiste Aquí tiene alguna de las imágenes captadas. 








Para ver mas fotos presiona mas información.  

miércoles, 7 de octubre de 2009

ANGELINA SE CAPACITA TECNOLÓGICAMENTE

El CCI de Angelina Celebrara la graduación de la Primera amp; Generación de Officmáticos, Gracias a INDOTEL, FOMIZAR, Ayuntamiento, El Consejo Encargado, Los Profesores del Centro (Dawin, Jonatan y Welinton),ETC.
Los Jóvenes estudiantes ingresado en el Centro de Capacitación en Informática de Angelina, el pasado Marzo para la primera promoción cursos se graduaran el próximo 7 de Noviembre en el Salón Comunal de Angelina, que esta en el mismo recinto de el CCI। Las siguientes Fotos son captadas en algunas de las Clases desde ya esta invitado e invitada te esperamos.

NOTA: No son todo los que son, ni estan todos los que son.

Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto…
Recuerda Dios espera por ti…
Hey Sube tus Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com
Muy Att. Angelina & la Tecnología

Microsoft reconoce el robo de contraseñas de Hotmail

www.itespresso.es Reporta que la compañía no ha revelado el número de usuarios que se podrían haber visto afectados aunque algunas fuentes apuntas del robo de más de 10।000 cuentas. Por Álvaro Torralbo [07-10-2009]
Microsoft ha confirmado la publicación de las contraseñas de algunos usuarios del servicio Windows Live Hotmail en una web.
La noticia apuntaba que mediante una masiva operación de phishing se habían conseguido las claves de hasta 10.000 cuentas del servicio Windows Live Hotmail de Microsoft y se creía que la mayoría de ellas pertenecían a Europa.
"Estamos al tanto de que las credenciales de algunos usuarios de Windows Live Hotmail fueron adquiridas ilegalmente por un esquema de phishing y expuestas en una página web", ha dicho un portavoz de Microsoft. La compañía ha aclarado que no se debe a ninguna brecha de seguridad en los servidores de Microsoft.
La compañía ha asegurado que las contraseñas han sido retiradas de la página web y ha dicho que había bloqueado el acceso a todas las cuentas afectadas ayudando a los usuarios a recuperar sus cuentas de correo. "Es recomendable renovar sus contraseñas cada 90 días", ha aconsejado.
गरासियाs por creer en este proyecto te एसperamos pronto…

Recuerda Dios espera por ti…
Hey Sube tus Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com
Muy Att. Angelina & la Tecnología

Microsoft presenta el Windows Phone, el competidor del Iphone

www.cope.एस publica होय en noticias tecnologica el Windows que la माइक्रोसॉफ्ट अ fabricado पारा competir en el mercado con Apple, lean¡¡¡¡¡
Microsoft recrudece la guerra por el mercado de la telefonía móvil con el lanzamiento de Windows Phone, una nueva gama de teléfonos inteligentes que permitirá a la compañía estadounidense plantar cara a gigantes como Apple o Palm, entre otros।
Windows Phone
La nueva línea de teléfonos inteligentes de Microsoft incorpora la última versión de su sistema operativo para móviles, Windows Mobile 6।5. Con él, la compañía pretende hacer frente al empuje de los sistemas operativos de Nokia (llamado Symbian), Google (con Android) o Apple, entre otros. Su objetivo está muy claro: arrebatar cuota de mercado y aprovechar el tirón que está registrando el mercado de los teléfonos inteligentes. Según datos manejados por la consultora estadounidense Gartner, la comercialización de smartphones o teléfonos inteligentes creció más de un 25% durante el segundo trimestre del año.
Microsoft pondrá en el mercado su nueva gama de terminales inteligentes de la mano de fabricantes de la talla de LG, Acer, HTC, HP, Asus, Toshiba, Sony Ericsson o Samsung, entre otros.
La compañía espera que a finales de 2009 los consumidores de más de 20 países puedan elegir entre más de 30 modelos de terminales de la gama Windows Phone.
En nuestro país, Vodafone lanzará en exclusiva el nuevo LG GM750, el primer teléfono inteligente de la gama Windows Phone que llegará al mercado español. El terminal estará disponible para los clientes de la operadora durante la primera quincena de octubre desde 29 euros. “Este lanzamiento es un paso muy importante en nuestra apuesta por consolidar nuestra posición como operadora de datos en movilidad a través de múltiples plataformas y sistemas operativos”, explicó ayer Ignacio Román, director de la unidad de negocio de terminales de Vodafone en España y Portugal, durante la presentación de los nuevos terminales de Microsoft.
Junto al LG GM750, la filial española de Microsoft pondrá en el mercado a lo largo de los próximos meses una amplia gama de terminales móviles, entre los que figuran el Samsung Omnia2, Sony Ericsson Vulcan, Toshiba TG01 o HTC Touch Diamon2, entre otros.
Móviles de última generaciónEl nuevo sistema operativo Windows Mobile 6.5 incluido en los nuevos teléfonos inteligentes de Microsoft permitirá a los usuarios navegar por internet, utilizar el correo electrónico, manejar el paquete Office, así como compartir vídeos, fotos o textos a través de redes sociales como MySpace, Twitter, Flickr o Facebook, entre otras.
Una de las principales novedades de los nuevos Windows Phone será el servicio gratuito My Phone, que permite al usuario gestionar y proteger toda la información contenida en el móvil y recuperarla en caso de pérdida o daño.
Asimismo, la compañía con sede en Redmon ha lanzado una tienda de aplicaciones llamada Marketplace que permitirá a los usuarios descargar programas para el móvil. La compañía prevé ofrecer más de 200 aplicaciones a través de Windows Marketplace.
Para poner en el mercado la nueva línea de teléfonos inteligentes de Microsoft, la compañía ha mantenido su política de inversión en investigación, desarrollo e innovación (I D i), que ya alcanza los 9.500 millones anuales.
Directivos de la filial española de Microsoft aseguran que el 10% de esta inversión está destinada al desarrollo de teléfonos móviles inteligentes y sistemas operativos como Windows Mobile।
Tambien encontrado aquí
Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto…
Recuerda Dios espera por ti…
Hey Sube tus Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com
Muy Att. Angelina & la Tecnología

sábado, 3 de octubre de 2009

NUEVO JOBIES DE DAWIN & AMIGOS

NUEVO JOBIES DE DAWIN & AMIGOS
El administrador de esta pagina tiene videos para ustedes de su nuevo jobies, son las trabecias o rrecorridos motorizados. Fue realizado el pasado Domingo 27 de Septiembre en un rrecorrido por la proncia natal "Sánchez Ramírez" por las comundades de la Mata, Piñita, El Muro de la Presa, Piñita, Elnandualoso, Sabana del Meladito, Hato Mayor,Fantino y curminando en el punto de salida "Distrito Municiapal de Angelina", Que lo disfrute y ya te subiremos los videos de las proximas rutas.
Nombre Artistico de los Integrante de la ruta, El SR. DMS, KOKY, BLADY, EL BELLO, LA CUETION, MINGO, TON, JONATHAN, PELU, DIVON "CAMAROGRAFO", JOCHI, CAIBOM, EDWAR, ALISON, EMEURY, ETC...
Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto…
Recuerda Dios espera por ti…
Hey Sube tus Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com
Muy Att. Angelina & la Tecnología

jueves, 1 de octubre de 2009

Microsoft baja el sueldo a Ballmer por la caída de ganancias

http://www.elpais.com/ reporto ayer que la Microsoft baja el sueldo a Ballmer por la caída de ganancias.
La empresa obtuvo este año 20.000 millones de beneficios.
Steve Ballmer, director general de Microsoft, ha visto reducido su sueldo en un 5,5% tras caer la facturación de la empresa por primera vez en un año, según la información facilitada al mercado de valores.
MICROSOFT (Microsoft Corporation)
A FONDO
Sede: Redmond (Washington)(Estados Unidos)
Sector: Informática
Cotización: MSFT -3.63%(01/10/09 18:37)
Presidente: Bill Gates
Ballmer ganó 1,2 millones de dólares en el ejercicio que terminó en junio, frente a los 1,3 millones del año anterior. El consejo de administración de la empresa ha decidido congelar el salario de sus empleados en vista de la crisis económico y la caída de su cuenta de resultados.
El pasado año el beneficio cayó el 9% y las acciones un 13,6%. Pese a las dificultades, Microsoft ganó 20.400 millones de dólares. Al margen de salario y pluses, Ballmer posee 408 millones de acciones de su empresa, valoradas en 10.000 millones de dólares.
Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto…

Recuerda Dios espera por ti…
Hey Sube tus Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com
Muy Att. Angelina & la Tecnología
Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto…
Recuerda Dios espera por ti…
Hey Sube tus Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com
Muy Att. Angelina & la Tecnología

La UE Amenaza Con rRetirar el iPhone del Mercado

http://www.elpais.com/ en la ediccion Tecnología Dice Que:

Europa amenaza con retirar los iPhone de la venta si Apple no explica algunos problemas graves detectados. La Comisión europea ha pedido a Apple explicaciones sobre un problema técnico en algunos teléfonos que provoca la explosión de la pantalla. La comisaria encargada de temas de consumo, Meglena Kuneva, ha señalado que se han producido incidentes en Francia, Gran Bretaña y Alemania. "Los estamos analizando. Si uno de estos países declara que estos productos son peligrosos, pediré su retirada de la venta". En la misma nota, sin embargo, se señala que no se han advertido nuevos casos en las últimas semanas. El número de episodios ha sido pequeño.
webs
webs en español
en otros idiomas
Para tomar una medida tan drástica, Kuneva señala que "hemos de estar seguros al 100% de que el producto es peligroso". Kuneva afirma que está en contacto con las autoridades de estos países y con el fabricante. "Esperamos su respuesta para sacar conclusiones". La comisaria advierte que si se ve en la necesidad de intervenir "poco importará la importancia de la compañía afectada y su reputación".
El problema que han presentado algunos móviles de Apple no tiene una explicación oficial. Fuentes oficiosas lo relacionan con la batería del aparato, pero Apple rechaza la posibilidad de que se trate de un defecto de fábrica y lo atribuye a que los teléfonos han sufrido una presión exterior producto de un golpe.

Gracias por creer en este proyecto te esperamos pronto…
Recuerda Dios espera por ti…
Hey Sube tus Entradas a dms30_86.angetecn@blogger.com
Muy Att. Angelina & la Tecnología

RADIO ANGETENOLOGO

Minera Fm 90.7

Categorias

AVISO TECNOLOGICO (57) Lanzamientos Tecnológicos (16) ANGELINA SE CAPACITA TECNOLÓGICAMENTE (10) Dispositivos Tecnológicos Inteligentes (10) Apple y Microsoft (8) TECNOLOGÍAS AVANZADAS QUE CAMBIARÁN EL MUNDO (8) Apple (6) El inicio de una Angelina Tecnóloga (6) Truco Curioseo (6) Google (5) Primicias de software en la Microsoft (5) Facebook (4) energía y la tecnología (4) Beca ITLA (3) Dispositivo de Almacenamiento (3) Google Chrome (3) Graduacion del CCI Angelina (3) Inversión Tecnológica (3) Para que Angelina Avance (3) Seguridad Informática (3) Tecnología (3) Telecomunicaciones y Redes (3) Android 'made in Spain'A (2) Angelinaylatecnologia.tk y Minera FM 90.7 (2) Aniversario (2) Autos (2) Celular de Google (2) China (2) Indotel (2) Intel (2) Mouse y Teclado (2) Oficinas de Google y Twitter (2) Orange (2) Periodicos Digitales (2) Programas o Software (2) Proyectores de Ultimas (2) Robo de contraseñas de Hotmail (2) TV 3D (2) Venta de APPLE en USA (2) Virus CNN (2) Movil - Reloj 'Dispositivos Tecnológicos Inteligentes (1) .Com (1) .Net (1) .Org (1) 4% (1) ADUANA (1) Adobe Flash Player (1) Apple Garantias Perdidas por FUMADORES (1) Apple tiene bastantes problemas con iPhone OS 3.1 (1) Baja de ganacia de la Microsoft (1) BanReserva (1) Biométrico (1) Blackberry (1) Buscadores de Internet (1) CIBER-ATAQUE (1) Camara Sony con WIFI (1) Cambios a Tu Revista Tecnológica (1) Campus Party (1) Cega Cabi (1) Chat instantaneo CBOX (1) Claro fibra Optica (1) Commodore (1) Commodore USA (1) Comunicacion (1) DMS Computo (1) Disco Victual (1) Dominios (1) EComerce (1) Educacion (1) España Amenaza Con Retirar el iPhone del Mercado (1) Figureos (1) Geek (1) Gmail (1) HP (1) Hitachi (1) IBM (1) IPod Touch Vs Zune HD (1) Intel y Apple futuros rivales? (1) Intituto tecnologico del Cibao Oriental "ITECO" (1) JCE (1) La Iglesia Católica Dice (1) La Robotica (1) Los clientes de eBay estafados por una red mundial de delincuentes (1) Los sordos podrán hacer llamadas (1) Mapa de GOOGLE/APPLE (1) McAfee (1) Medicina (1) Mi Anhelo (1) Microsoft y HP (1) Microsoft y Yahoo (1) Monedas Digitales (1) Motorola 'tablet' (1) Mouse de Dedo (1) Movil - Reloj (1) Movil - Reloj 'Dispositivos Tecnológicos Inteligentes (1) Movistar (1) Navegador Opera (1) Nosotros siempre pensando en ti... (1) Nuevo BB (1) PROTESIS INTELIGETE (1) Palm (1) Per (1) Personalidades (1) Pez Robot (1) Proyecto Natal Xbox 360 (1) RECORRIDO 2 (1) Red De TECNOLOGIA WiMax (1) Redes Sociales (1) Regalos Tecnológicos (1) Reino Unido (1) Remodelación de la Revista (1) Samsung (1) Santa y Regalos (1) Satelite (1) Simulacion Digital (1) Social (1) Sony (1) Steve Ballmer (1) TV Digital (1) TecnoEspaña (1) Tecnología Bugatti 2009 (1) Tecnología Española (1) Tecnología Kodak (1) Tecnología Nissan (1) Telecomunicasiones y Redes (1) Temas Informáticos (1) Teminos Informáticos (1) Terminos Informáticos (1) TouchCube (1) Vacante (1) Vodafone vs Google (1) Vois HD (1) Windows 7 (1) Windows phone (1) ecosistemas (1) el cubo de Rubik (1) tPago (1) tablet (1) ¿Intel y Apple futuros rivales? (1) ó Hombres “que viven encerrados” (1)